Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

100 Millas de TC 2000

La categoría confirmó en las últimas horas, que la competencia programada para el día 30 de Octubre en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba, tendrá una final y serán 100 Millas de carrera. La competencia será con pilotos invitados.
100 Millas de TC 2000
100 Millas de TC 2000

El TC 2000 vuelve después de 11 años a tomar el formato de una carrera con esta denominación. El antecedente es la prueba disputada en Rafaela – fue con un solo piloto- el 4 de Septiembre de 2005-.El ganador en esa oportunidad fue Gabriel Ponce de León.

Ahora, si bien es cierto luego de diferentes reuniones - habituales en la Categoría TC 2000 entre las partes involucradas- se había evaluado la idea de esta competencia de carácter extraordinario, la misma fue creciendo en interés y relevancia por lo que reporta un evento de estas características. La misma fue confirmada e incorporada al presente calendario.

En los próximos días se conocería el reglamento particular de la prueba.

 La idea marco de la misma es que la clasificación la realice el piloto titular del auto y la competencia de larga duración –falta definir la ventana del cambio- se concrete con relevo de pilotos.

Una muestra del interés para la elaboración y realización, por parte de los equipos para esta competencia,  queda confirmada con quienes ya han venido elaborando como realizarla y  pueden anticipar sus binomios.

El puntero del campeonato, Antonino García competirá con el bi-campeón de Súper TC 2000 Néstor “Bebu” Girolami.

Leonel Pernía – consultado ayer en La Pampa- dijo “Obviamente voy a correr con mi hermano Mariano”-

Santiago Mallo, que compite en la escudería Fela, correrá con su hermano  Manuel.

Gabriel Gandulia compartirá el Peugeot 408 con Franco Riva.

El equipo PSG 16 Team comandado por Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini incorporará para este evento al último ganador de Súper TC 2000 Bernardo Llaver y Javier Merlo.

Otros binomios confirmados son: Juan Angel Rosso con Franco Girolami; Pablo Vuyovich con Luciano Farroni y Danilo D`Angelo con Mario Gerbaldo.

En los próximos días se conocerán los detalles de una de las competencias más interesantes y relevantes del presente campeonato de TC 2000.

Recibir mas informacion sobre
100 Millas de TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas