Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

12° a pesar de la caída

En una jornada con lluvia y una pista difícil, el argentino Gabriel Rodrigo clasificó para el Gran Premio de Holanda de Moto3.
12° a pesar de la caída
12° a pesar de la caída

El argentino Gabriel Rodrigo comenzó el día de hoy en Assen demostrando un buen feeling bajo la lluvia, rodando con confianza en el FP3 y preparándose de cara a la sesión de la tarde. En tanto, en clasificaciónel piloto del RBA BOE Racing Team marcó tiempos competitivos al principio, luchando por el Top-10, hasta que una caída fuerte al final de la sesión, cuando el trazado iba secándose lentamente, no le permitió mejorar su registro. A pesar de todo, Rodrigo terminó el día con el 12do. tiempo (2'01.080), sin sufrir lesiones en la clavícula recién operada.

“Esta mañana me sentí bastante cómodo en piso mojado, pero no quise arriesgar para no tener una caída. En qualy la pista seguía mojada, pero deslizaba mucho más. Al principio de la sesión marcamos un buen tiempo, para parar luego y hacer unos ajustes. Al volver a pista, me caí poco después de salir. Entré al box para arreglar la moto y tuve otra caída en la primera vuelta lanzada. La pista estaba muy delicada y me dí un golpe en la clavícula, pero se trata de dolores musculares. Habrá que hacer un poco de rehabilitación para estar listos mañana e intentar hacer una gran carrera. No salimos muy adelante, pero hay varios pilotos que no suelen estar en las primeras filas en seco: espero que esto nos de la posibilidad de avanzar rápido al principio y poder lograr un buen resultado”, expresó el argentino.

Recibir mas informacion sobre
12° a pesar de la caída

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas