Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

200 km: Citroën tiene 2 de 3 confirmados

El equipo Citroën ya tiene definidos los invitados de Facundo Chapur y de Federico Iribarne para los 200 kilómetros. ¿Quién acompañará a Manu Urcera?
200 km: Citroën tiene 2 de 3 confirmados
200 km: Citroën tiene 2 de 3 confirmados

El 4 de noviembre se llevarán a cabo los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 en lo que será una fecha clave en el campeonato de la categoría. Es por eso que todos buscan al mejor invitado y, por este motivo, se trabaja con tiempo.

Citroën tiene abrochado dos pilotos que acompañarán a Facundo Chapur y a Federico Iribarne. Sin embargo, José Manuel Urcera no tiene definiciones al respecto. De esta manera, el equipo igualmente esperará a conocer al invitado del piloto sureño para dar a conocer oficialmente a todos los binomios.

Se sabe que Facundo Chapur compartirá butaca con el líder del TC2000, Marcelo Ciarrocchi. Un invitado con mucha experiencia y que ya conoce en detalle lo que es un auto del Súper TC2000 y, sobre todo, tiene muchas horas de trabajo con el equipo. 

Por su parte, Federico Iribarne tendrá a Manuel Sapag como compañero quien se desempeña en el TC2000, también dentro de la estructura Citroën.

Leer más: El Súper TC2000 ya calienta motores en San Juan

Sólo resta conocer el invitado de José Manuel Urcera y no es un detalle menor. Todo equipo está obligado a contar con un piloto internacional entre los invitados por lo que deberá ser el de Urcera. Por el momento, Manu afirmó: “Todavía no definí quien va a ser mi invitado”.

El nombre de “Caca” Bueno siempre aparece en la previa de los 200 kilómetros, pero esta vez, el brasileño le comentó a Carburando.com: “El mismo fin de semana de los 200 kilómetros de Buenos Aires hay fecha de Stock Car. Tuve 2 invitaciones, pero si no se cambia el calendario no podré estar”.

¿Quién acompañará a Manu Urcera?

 

 

Así están los pilotos Citroën en el campeonato del Súper TC2000: 

 

4° FACUNDO CHAPUR 67 

12° JOSÉ MANUEL URCERA 25 

20° FEDERICO IRIBARNE 8 

 

Recibir mas informacion sobre
200 km: Citroën tiene 2 de 3 confirmados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas