Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

200Km “Cuando gané viví cosas que jamás me hubiera imaginado”

“Berni” LLaver llega a los 200 Km. de Buenos Aires como piloto ganador. Lo hizo en el año 2010 junto a Mauro Giallombardo.
200Km “Cuando gané viví cosas que jamás me hubiera imaginado”
200Km “Cuando gané viví cosas que jamás me hubiera imaginado”

En el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre el 2 y 4 de noviembre se disputarán los 200 kilómetros de Buenos Aires, por la décima fecha del Súper TC2000. El piloto Mendocino Bernardo Llaver compartirá la conducción del Chevrolet Cruze #2 junto a Ricardo “Caito” Risatti.

Llaver llega con buenos antecedentes a este tipo de competencia y dice: “Los 200 Kilómetros de Buenos Aires para todos los pilotos que hemos tenido la oportunidad de correrla,  es la más importante del año. No solo por la cantidad de puntos que entrega, sino por lo que significa para nuestro equipo, para las terminales que representamos y el prestigio que te da. Siempre recuerdo que cuando gané en el año 2010 viví cosas que no había vivido nunca. Una de ellas,  fue el trato con la prensa no especializada en automovilismo, siempre se interesa mucho por este tipo de carreras y es una forma de traspasar esa barrera hacia otro público”.

“Berni” en la competencia pasada disputada en San Nicolás extendió su vínculo deportivo con el equipo Chevrolet y sin dudas cambia el panorama emocional ydescomprime en el sentido de saber que está asegurada su continuidad en la categoría. Con respecto a este tema comenta: “Está muy bueno conocer el futuro. Ahora me tengo que concentrar en dar lo mejor de mí en la parte deportiva sin preocuparme en otras cosas. Valoro el esfuerzo de Carlos Sarlenga y Jorge Maiquez en ese sentido y el respaldo que me dan”.

Se correrá en el trazado Número 8 del Autódromo capitalino y Llaver dice: “No tengo muchas referencias del circuito 8, debo haber competido una sola vez. Es muy técnico con sectores únicos en el calendario del Súper TC2000. Reutemann es una curva muy redonda que no se puede visualizar la salida, es difícil y Ascari que es muy rápida”

Finalmente comentó con respecto a la carrera: “Pensando en las posibilidades de Agustín para ser nuevamente campeón,  si tengo que levantar para que eso suceda lo haré como lo hice todo el año.”

Recibir mas informacion sobre
200Km “Cuando gané viví cosas que jamás me hubiera imaginado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas