22 inscriptos en la Fórmula

22 inscriptos en la Fórmula

Compartir

La categoría se presenta este fin de semana junto al Súper TC2000 en el circuito internacional de Potrero de los Funes.

Este fin de semana, se llevará a cabo en el circuito internacional de Potrero de Los Funes, la segunda fecha del campeonato argentino de Fórmula Renault 2.0. Veintidos pilotos, con un debutante, representando a nueve provincias, son los inscriptos que tiene la categoría en esta oportunidad.

La actividad en pista comenzará el día viernes, con las dos pruebas libres comunitarias. 

La categoría escuela del automovilismo argentino, contará para ésta ocasión con representantes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Formosa, San Juan, Entre Ríos, Tucumán, Río Negro y Chaco, para el segundo compromiso del año, que se realizará en San Luis.

El viernes, los dos ensayos comunitarios tienen hora programada de 15:30 a 16:30 y de 17 a 18 horas. El sábado, se desarrollará el entrenamiento único (9:05 a 9:35 hs.), para luego comenzar con la sesión clasificatoria de 11:25 a 11:50 hs. A partir de las 13:30 hs se pone en marcha la carrera sabatina y el domingo se completa la actividad con la segunda final desde las 9:20 hs.  (ambas sobre 10 giros cada una).

Disputada la primera fecha, el campeonato es liderado por Hernán Palazzo con 45 puntos, seguido por Tadeo Vicente con 38 y tercero se ubica Juan Pablo Rotondo con 31.

 

Compartir