Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

¿25.000 dólares?

Renault y Chevrolet se disputarán a Rubens Barrichello para traerlo como invitado a los 200 km de Buenos Aires, y la marca que gane la pulseada deberá pagar un importante cachet.
¿25.000 dólares?
¿25.000 dólares?

Al conocido interés de Renault por traer a Rubens Barrichello como invitado para los 200 km de Buenos Aires, el pasado fin de semana, en los boxes de San Martín, Mendoza, se supo que Chevrolet también irá a la carga por el ex piloto de Ferrari de F1, quien pediría a cambio de sus servicios una suma de 25.000 dólares y una prueba previa a la carrera especial.

Hace varios meses, Carburando anticipó que había algunos equipos interesados en traer a la figura brasileña para los 200 kilómetros de Buenos Aires y este fin de semana se pudieron conocer algunos detalles de las negociaciones, entre ellos, las pretensiones del brasileño para asistir a una de las carreras más importantes del año.

El equipo que tomó la iniciativa para comenzar las tratativas con el ex F1 fue Renault. Alejandro Reggi dialogó con él y Rubinho puso las pretensiones arriba de la mesa. El piloto paulista pidió 25 mil dólares y a su vez una prueba para conocer el auto de la categoría más tecnológica del país.

A su vez, no sólo la marca del Rombo quiere pisar fuerte con un invitado de lujo, sino que también Chevrolet, quien  se metió en la conversación por el ex sub-campeón de la “Máxima”.

 

Recibir mas informacion sobre
¿25.000 dólares?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas