Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

$50 mil de premio

La Fórmula 4 Sudamericana otorgará un premio especial al ganador de la Copa Argentina, que será conformada por las 3 fechas que se desarrollarán en nuestro país.
$50 mil de premio
$50 mil de premio

La Fórmula 4 Sudamericana sigue apostando a su crecimiento y el de sus pilotos. En ese sentido ahora le da la bienvenida a la Copa Argentina, un mini torneo dentro del certamen que se pondrá en juego en la Argentina cuando se disputen las tres carreras en ese país en conjunto con el Top Race V6 y Top Race Series.

Estas citas serán la cuarta, quinta y sexta del campeonato 2015y se disputarán en Alta Gracia (Córdoba), el 16 de agosto; en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el 13 de septiembre; en Junín (Buenos Aires), el 4 de octubre. El piloto que más punto saque en estas tres etapas será el ganador de la Copa.

Y como si esto fuera poco, para agregarle mayor emoción y competitividad, las autoridades de la Fórmula 4 Sudamericana entregarán un premio de 50 mil pesos argentinos a aquel piloto que se quede con la Copa Argentina.

Con respecto  al formato de cada fecha es válido aclarar que el fin de semana la actividad en pista se reparte en dos entrenamientos una clasificación (todos juntos) y dos carreras por fin de semana. La clasificación ordena la carrera del sábado y para la del domingo se invierten las primeras seis posiciones. Por otro lado, en la última cita de la Copa Argentina habrá tres competencias para darle más emoción a la definición.

Recibir mas informacion sobre
$50 mil de premio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas