Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Abandono de Rodrigo en Misano

Con difíciles condiciones de pista por la lluvia en la carrera de Moto3, el argentino Gabriel Rodrigo fue uno más de los 20 pilotos que sufrieron una caída y debió abandonar en Misano.
Abandono de Rodrigo en Misano
Abandono de Rodrigo en Misano

Se disputó hoy la decimotercera carrera del Campeonato del Mundo de Moto3, en Misano Adriatico, Italia.

Los pilotos debieron enfrentarse a un repentino cambio en las condiciones del trazado, a causa de las precipitaciones que cayeron desde las primeras horas de la mañana. 

Durante la prueba se produjeron 23 caídas de 20 pilotos, es decir más de la mitad de la grilla, lo que refleja lo dificultoso que resultó conducir en el escenario italiano. Entre los perjudicados resultó el argentino Gabriel Rodrigo, quien debió finalmente abandonar la competencia.

LEER MÁS: Rodrigo, otra vez protagonista en Moto3

Fue un domingo difícil para el piloto del RBA Racing, ya que en el warm up, solo pudo completar dos vueltas, a causa de una caída. A pesar de no haber podido trabajar en la puesta a punto de lluvia, Gabriel comenzó bien la carrera, manteniéndose en el Top-10 tras largar desde la sexta plaza. Pero finalmente cayó en la curva 16, cuando transitaban la tercera vuelta, sin tener la posibilidad de volver a pista.

“Hoy la lluvia nos complicó el trabajo. Estábamos haciendo un gran fin de semana, éramos competitivos en piso seco. Ya al principio del warm up tuve una caída y, en la carrera, otra. Con estas condiciones era muy complicado mantenerse encima de la moto. Es una lástima porque llevábamos una progresión buena. Tenemos que olvidarnos de este domingo y quedarnos con nuestra competitividad en los días anteriores. En Motorland seguiremos con nuestra linea de trabajo, luchando por nuestra recompensa”, afirmó el piloto de KTM.

La victoria le correspondió a Romano Fenati (Honda) con el increíble margen de 28 segundos sobre Joan Mir y 39 sobre Fabio Di Giannantonio, que fueron sus acompañantes en el podio.

La próxima fecha del Mundial de Moto3 tendrá lugar el 24 de septiembre en el Motorland de Aragón.

Recibir mas informacion sobre
Abandono de Rodrigo en Misano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas