Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Rally

Abandonó Marcos Ligato en Finlandia

El actual Campeón del Rally Argentino, sufrió un leve vuelco en la prueba especial número ocho y tuvo que desertar. Mañana podrá reengancharse en la competencia.
Abandonó Marcos Ligato en Finlandia
Abandonó Marcos Ligato en Finlandia

Después de finalizar 15° en el primer tramo del día viernes, el piloto cordobés debió abandonar en la jornada sabatina, aunque podrá volver a competencia el domingo.

A un kilómetro de la largada de la prueba especial número ocho se fue del camino y sufrió un leve vuelco sin consecuencias tanto para él como para su navegante Rubén García. El Citroen DS3 WRC quedó dañado en la trompa, ambos trabajaron en el auto, lo pudieron poner en marcha y terminaron el tramo aunque tardaron 32 minutos.

Luego no se presentaron a participar en la prueba especial nueve y se dirigieron a la asistencia. El auto está en condiciones de reengancharse mañana pero hoy ya es abandono: “Pensábamos estar un poco mejor en los tiempos, nos costó mucho. Mejoramos un poco en el final, el último tramo que hicimos fue bastante más lógico. Hay que ir al límite para ser más rápido y eso fue lo que pasó. Una carrera difícil para ser mi segunda experiencia en el WRC, mañana veremos que pasa”.

En la  general sigue ganando Kris Meeke, segundo Jari Mati Latvala, tercero Sebastián Ogier, cuarto Andreas Mikkelsen.

El argentino que queda en carrera es Alberto Nicolás, con un auto similar al de Ligato, está 64° en la general.

Recibir mas informacion sobre
Abandonó Marcos Ligato en Finlandia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas