Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Abarca presentó su proyecto para Rally Argentino

El sanjuanino estará en la Clase RC2N del Campeonato de Rally Argentino a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX atendido por el Schroeder Competición.
Abarca presentó su proyecto para Rally Argentino
Abarca presentó su proyecto para Rally Argentino

En el centro de la capital sanjuanina estuvieron presentes el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Chica y demás funcionarios de Gobierno, los pilotos Fabián Flaqué, Fabricio Persia y Fabrizio Benedetti, sponsors, familiares, amigos y una importante cantidad de medios periodísticos, Gabriel Abarca y Gonzalo Díaz (su navegante) comentaron los alcances de este proyecto con raíz sanjuanina y que impulsa al oriundo del Departamento Albardón a comandar un auto de tracción integral desde la primera fecha de la temporada 2016, que comenzará este fin de semana con el denominado Rally de Córdoba.

"Me pone muy feliz representar a San Juan a nivel nacional. Quería agradecerles a todos por estar acompañándome en una nueva etapa de mi carrera deportiva. Venimos de ser competitivos en tracción simple en el Rally Argentino y este es un salto muy importante, donde subimos a una categoría muy pareja y federal, así que encaramos un objetivo difícil, pero estamos preparados para enfrentarlo", comenzó diciendo el sanjuanino, de reciente participación en el Dakar 2016 y campeón 2015 de la Clase N2 del Rally Puntano.

Antes de descubrir el Mitsubishi Lancer Evo IX, acompañado por el Secretario de Deportes, sus familiares, sponsor y amigos, Gabriel prometió dar batalla: "Esperamos ser competitivos y no voy a dejar de agradecer a nuestros anunciantes que apoyaron este proyecto que nació en San Juan y por el cual esperamos traer el campeonato a San Juan", sentenció el albardonero para finalizar sus palabras con una promesa que en la provincia cuyana trae no solamente esperanzas de recuperar un campeón, sino también de volver a recibir una fecha del campeonato Argentino.

Recibir mas informacion sobre
Abarca presentó su proyecto para Rally Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas