Abraham: “La desvinculación con de Benedictis fue en buenos términos”

Fernando Abraham se refirió a la desvinculación con Juan de Benedictis. “Fue en buenos términos y por ahora no tenemos piloto para su reemplazo”.

Luego de haber participado en las competencias de Top Race desarrolladas en Paraná y Río Cuarto,  Juan de Benedictis dejó el equipo Forcam ABH Sport y, competirá con un auto del equipo Sportteam.

Por diferentes motivos no ha sido un buen arranque de temporada para el piloto de Necochea ni para el equipo. Es por eso que acordaron la desvinculación en buenos términos para ambos replantear el futuro.

De Benedictis seguirá a partir de ahora en Top Race como compañero de equipo del múltiple campeón Agustín Canapino y Martín Ponte.de Benedictis

El equipo en lo inmediato, no analiza que piloto podría ocupar el lugar que deja de Benedictis.

Dentro de la reconversión para lo que resta del año, existe también la posibilidad que en lugar de participar con un auto Top Race en la división mayor y dos en el Top Race Series, sean tres en esta última versión.

“A Concordia solamente vamos a viajar con los autos Series. El de Franco de Benedictis y el de Martín Coulleri.

La desvinculación nos tomó de sorpresa pero se ha dado en buenos términos.

Por ahora no hemos ni siquiera analizado la posibilidad de evaluar quien puede incorporarse al equipo.

Nuestra prioridad es terminar con el armado de los autos y estar presentes de la mejor manera en la tercera fecha del campeonato.

En lo personal considero que no sería adecuado resolver esta vacante en los pocos días que faltan para la carrera y con el agregado de a todo esto, sumarle que no dispongo de todo el presupuesto para ese auto que ahora queda libre.” dijo Fernando Abraham.

Leer más: Risatti se incorpora al equipo Fiat Octanos