Abucheos a españoles en... España

Abucheos a españoles en... España

Compartir

Gran parte del público presente en el podio de Valencia reprobó al flamante campeón Lorenzo y a Marc Marquez, a quien acusan de no intentar ganar la carrera.

El público presente en el circuito de Valencia abucheó hoy el podio de MotoGP cuando subieron a él los tres pilotos españoles, Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Dani Pedrosa.

El ambiente caldeado de las últimas carreras provocó grandes críticas, especialmente a Marc Márquez, por parte de un sector importante de los aficionados.

También se produjeron algunos silbidos al himno español, mientras Jorge Lorenzo celebraba su triunfo y el Campeonato del Mundo.

"Es la primera vez que me silban, pero me tendré que acostumbrar. Para un piloto ganador, que lo acusen de dejarse ganar es una falta de respeto", aseguró Marc Márquez en referencia a que no intentó superar en carrera a su coterráneo Lorenzo, perjudicando a Valentino Rossi.

"Me gustaría que el público, aparte de los colores, respetase a los pilotos, porque nos han acusado a Márquez y a mí de un pacto que no ha existido", explicó Lorenzo.

Compartir