Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

"Abusan de las maniobras antideportivas"

Fabián Flaqué puntero del campeonato del Top Race Series explicó su malestar después de abandonar en Concordia, Entre Ríos durante la final del día domingo.
"Abusan de las maniobras antideportivas"
"Abusan de las maniobras antideportivas"

Las largadas del Top Race Series vienen siendo conflictivas, muchos no conservan ni la velocidad de largada ni su ubicación, otros pilotos superan los límites de agresividad terminando en toques y daños de manera prematura. En otros casos se superan los límites de tolerancia y continúan las discusiones en el sector del parque cerrado.

El piloto sanjuanino Fabián Flaqué (Campeón TC2000 equipos particulares año 2000) y con una destacada trayectoria a nivel nacional dio su punto de vista de las diferentes situaciones que alteraron durante el fin de semana la actividad oficial en pista para la categoría telonera.

 “Me volví molesto el domingo por romper tanto el auto, por ahí innecesariamente, venía tratando de avanzar y me cerraron la línea de marcha en plena recta. Te obligan a levantar. Si dejas el auto puesto con este tipo de maniobras te pegas una piña increíble, rompes el auto y te cuesta mucho. Las largadas no se hacen de la mejor manera, es un tema pendiente que hay que estudiarlo. Otro tema es que este tipo de goma tiene menos “grip” y los autos pueden ser más difíciles para manejarlos. “

También dijo y a modo de reflexión  “Nadie levanta, abusan de las maniobras antideportivas. Hay que recapacitar porque vamos a golpearnos sin sentido y la verdad que es lo que no quiero que pase.”

Recibir mas informacion sobre
"Abusan de las maniobras antideportivas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas