Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Dakar

Acá está la mejor foto del Dakar 2018

Mirá cuál es la foto ganadora del premio Emilie Poucan, que cada año la organización entrega al fotógrafo de la mejor imagen del Dakar.
Acá está la mejor foto del Dakar 2018
Acá está la mejor foto del Dakar 2018

Como cada año, desde 2011, la organización del Dakar entrega el premio Emilie Poucan por la mejor foto del Dakar. En esta ocasión, la distinción cayó en manos del francés Eric Vargiolu, de la agencia DPPI por una imagen obtenida en la 6ª etapa.

"Había estudiado esta etapa y observado que los primeros autos partían a las 6 de la mañana, momento en el que salía el sol, y el rumbo general de los competidores era el Este, lo que permitía una iluminación perfecta y la posibilidad de aprovechar los primeros trazos de sol, siempre y cuando no se presentaran brumas matinales", explicó el ganador, fotógrafo de la Agencia DPPI.

El premio se otorga tras el veredicto de un jurado integrado por el director del Dakar, Etienne Lavigne; el director de Comunicación de ASO, Philippe Sudres; el director deportivo del Dakar, Marc Coma; y Lionel Chamouland, de France Televisions.

El premio a la mejor foto del Dakar se entrega desde 2011 en homenaje a Emilie Poucan, una integrante del equipo de prensa de ASO, que trabajó en la Argentina, y que fue responsable de relaciones públicas del Dakar. Ella falleció un año antes en un accidente aéreo, en Libia.

Recibir mas informacion sobre
Acá está la mejor foto del Dakar 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas