Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

"Acertamos con los neumáticos"

Marcos Ligato, navegado con Rubén García, ganó la segunda fecha del Rally Codasur en Brasil y encabeza el certamen sudamericano.
"Acertamos con los neumáticos"
"Acertamos con los neumáticos"

Marcos Ligato conquistó una destacada victoria en su primera actuación en el Rally de Erechim escalando posiciones tras un considerable retraso sufrido en la primera etapa. Luego de ganar todos los especiales del domingo, el piloto de Río Ceballos logró completar la competencia con un tiempo de 1:41.06.1, superando a su compañero de equipo Gustavo Saba por 18,1, en tanto que el último escalón del podio fue ocupado por Dider Arias que finalizó a 49.6 de la punta.


“Estoy muy contento porque salió todo muy bien. El sábado habíamos tenido un error en el primer tramo donde se nos destalonó un neumático luego de golpear una piedra. Estuvimos cerca de abandonar pero a partir de ese momento comenzamos a andar mejor y recuperar terreno en cada tramo”, comentó Ligato y luego agregó: “El domingo acertamos con la elección de neumáticos en el segundo bucle. Apostamos por las gomas para piso seco mientras que Gustavo (Saba) eligió las de barro y gracias a ello pudimos hacer una diferencia. Agradezco a todo el equipo que nos dio un auto bárbaro que nos permitió lograr esta nueva victoria”.

La próxima cita de la dupla campeona, junto a todo el equipo Tango Rally Team será el próximo fin de semana en Plaza Huincul y Cutral-Có, en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally.

Rally de Erechim – Clasificación General:
1) Marcos Ligato/Rubén García (Skoda Fabia R5) 1:41:06.6
2) Gustavo Saba/Fernando Mussano (Skoda Fabia R5) +18.1
3) Didier Arias/Hector Nunes (Skoda Fabia R5) +49.9
4) Miguel Zladivar/Edgardo Galindo (Skoda Fabia R5) +2:21.7
5) Roberto Saba/Claudio Ocampo (Mitsubishi Lancer) +8:13.4

Recibir mas informacion sobre
"Acertamos con los neumáticos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas