Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Aconsejando a su pasado, apareció Lewis Hamilton en un video

Lewis Hamilton se "desnudó" afectivamente en un video de la FIA.
Aconsejando a su pasado, apareció Lewis Hamilton en un video
Aconsejando a su pasado, apareció Lewis Hamilton en un video

Casi simultáneamente con la renovación del contrato entre Lewis Hamilton y Mercedes, la FIA difundió un video en el cual el piloto británico mira fijo a la cámara y le dedica unas palabras al joven que fue. Casi una carta a su pasado en la cual entre otras cosas cuanta los esfuerzos que hizo su padre para que corriera en karting, la discriminación que sufrió de niño y lo duro que fueron sus inicios en el automovilismo.

Este es el texto completo de la "carta" que el Lewis campeón le dedicó al Leweis del pasado:

“Querido Lewis, éste es el Lewis del futuro, quiero decirte algunas cosas para cuando debutes en Fórmula 1. Va a ser un viaje increíble, pero quiero darte algunos consejos, para que quizás puedas manejar los baches un poco mejor.

Intenta confiar más en ti mismo, piensa que tras sufrir abuso, tras todas las cosas que te pasaron en el colegio, debes ponerte firme, sube la cabeza un poco más y confía en ti, en que mereces estar aquí, no importa lo que digan los demás. El optimismo lo es todo, habrá momentos de bajón, carreras complicadas... sé cómo te sientes, pero ahora, en el futuro, sé cómo superar estas cosas: te tienes que dar cuenta de que no puedes cambiar el pasado, todo lo que puedes hacer es cambiar el futuro.

El primer año, en 2007, puedes ganar el Mundial de F1, sólo hay un par de cosas que necesitas cambiar. Atento a la entrada del pit lane de China. No dejes que la FIA te fastidie en Spa. Tienes que tener cuidado. Te dirán que está bien que dejes pasar a Kimi y al final de la carrera, no te dejarán quedarte con esa victoria, así que tienes que hacer el doble, hacer más, dejar pasar a Kimi y dejarle espacio, para que no puedan usarlo como excusa. Pero no confíes en nadie, salvo en ti y en tu padre. Tu padre ha estado ahí desde el primer día y no hay nadie que vaya a pelear por ti tanto como él. Intenta ser comprensivo con la situación de tus padres, con el hecho de que se divorcien, no es una situación fácil y no va hacerse nunca más fácil, pero puedes ayudar a que se controle y crecer para convertirte en un líder y reunirlos y cuanto antes lo hagas, será más saludable para tu futuro.

Vas a tener relaciones geniales en tu camino, vas a conocer a muchas mujeres bellas, te diría que te tomes tu tiempo y asegúrate de que tienes tiempo para ti mismo. Gasta el dinero de forma inteligente, pero disfruta. Gástalo con tus amigos, en tu familia, pero vive, vive al máximo. Tienes tanto potencial, más que cualquier otro con el que hayas competido, así que dalo todo”.

Recibir mas informacion sobre
Aconsejando a su pasado, apareció Lewis Hamilton en un video

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas