Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Acosta - D´Angelo: Binomio confirmado en Toyota

Juan Cruz Acosta confirmó que compartirá su Toyota Corolla de TC2000 con Danilo D´Angelo en las 100 Millas del TC2000 que se correrán en Alta Gracia.
Acosta - D´Angelo: Binomio confirmado en Toyota
Acosta - D´Angelo: Binomio confirmado en Toyota

El TC2000 se prepara para desarrollar sus 100 Millas. La prueba será en el Circuito Oscar Cabalén en Alta Gracia y son varios los pilotos que han confirmado a su invitado. Juan Cruz Acosta compartirá su Toyota Corolla con el piloto, también Cordobés Danilo D´angelo. Su compañero de equipo Juan Scoltore lo hará con Lucas Colombo Rusell.

Juan Acosta, que participará en condición de local en referencia a esta confirmación dijo: “Contento de poder confirmar que Danilo D´Angelo me acompañará en las 100 Millas del TC2000. Es un piloto que ya tiene experiencia en la categoría y no tengo dudas que voy a aprender de él. Trataré de aprovechar que ya conozco bien el trazado, que tenemos un gran Toyota Corolla,  no debería haber inconvenientes para buscar la victoria en Córdoba. El equipo realiza un trabajo fenomenal en el auto y estamos teniendo buenos resultados.”.

Danilo D´Angelo, que ante esta invitación retorna a la categoría por su parte comentó: “No me lo esperaba y esta invitación me pone muy feliz. Sigo la categoría siempre, veo que está muy competitiva y muy profesional. Tiene un gran nivel de autos y pilotos, está muy pareja. También es muy fuerte para mí volver al equipo que me permitió debutar en TC2000, en ese momento con Víctor De la Rosa. Conozco el equipo, me llevo muy bien con todos y estoy con muchas ganas de subirme al Toyota Corolla. Tengo las mejores referencias del equipo y además están funcionando con gran nivel”.

Con respecto al segundo Toyota Corolla del equipo,  el binomio confirmado es Juan Scoltore con Lucas Colombo Rusell como piloto invitado.

 

Recibir mas informacion sobre
Acosta - D´Angelo: Binomio confirmado en Toyota

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas