Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Actividad suspendida

Debido a la cantidad de lluvia caída en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, los directivos de la categoría decidieron suspender las clasificaciones de la Clase 2 y 3, estas se largarán el sábado por ranking de campeonato.
Actividad suspendida
Actividad suspendida

El agua que cayó desde horas de la mañana, fueron suficiente para que la dirigencia del Turismo Pista decida que las tandas clasificatorias de las dos divisionales se cancelen.

Directivos y comisarios deportivos esperaron el tiempo prudencial para poder realizar la actividad, pero el clima seguia complicando la pista y la desición final fue suspender y realizar la clasificación el sábado por ranking de campeonato como lo establece el reglamento.

En el mediodía de hoy, ya se había suspendido el último entrenamiento de las dos clases por la mala condición de pista que presentaba el Coliseo Porteño. Esto no modifica el cronograma que ya estaba establecido, el  sábado la jornada comenzará 8.00 hs, con el primer entrenamiento de la Clase Uno, al tiempo que la Clase Dos y Clase Tres disputarán la tanda de tanques llenos como estaba previsto y posterior a esto las series, las cuales se desarrollarán por ranking de campeonato.

Recibir mas informacion sobre
Actividad suspendida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas