Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Aellambler: la Ducati dorada de tus sueños

La segunda edición del concurso organizado por Ducati que premia personalizaciones de su Scrambler, presentó la particular Aellambler.
Aellambler: la Ducati dorada de tus sueños
Aellambler: la Ducati dorada de tus sueños
Después de una primera edición exitosa, el concurso de personalizaciones sobre la base de la Ducati Scrambler organizado por la fábrica de Boloña, volvió a entusiasmar al público en general y a varios preparadores. Muchos diseños interesantes se presentaron en esta segunda edición, pero sin duda hay una moto que llamó la atención y se destaca de la multitud de modelos personalizados: la original y bellísima Aellambler.

El maestro de Aella

Salida de la imaginación de Masaharu-San, el maestro artesano de las motos de Aella Japón, este genial concepto se centra en una increíble carrocería, que parece tener el toque del famoso rey Midas. Las delicadas curvas de la carrocería, que recuerdan a las Ducati de Grand Prix de antaño, fueron diseñadas con técnicas de modelado en 3D y contrastan maravillosamente con el acabado dorado a la hoja que fue aplicado a mano. Desde el punto de vista mecánico, la Aellambler también está muy mejorada. El motor L-twin fue tratado con algunas modificaciones, como fueron la sustitución de la inyección electrónica de combustible por un par de carburadores FCR de 39 mm, sumado a un conjunto de tomas de admisión hechas a medida.
 
Si lo que te gusta es llamar la atención, a donde sea que vayas con tu moto, una Ducati Dorada a la hoja puede ser una opción para vos, aunque no debe ser muy sencillo salir en un día de lluvia o lavarla. Probablemente esta belleza esté mejor en un museo o en una colección como objeto de arte.

Recibir mas informacion sobre
Aellambler: la Ducati dorada de tus sueños

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas