Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Agrelo en la mejor serie

Con el Ford se impuso en el parcial más veloz del TC Pista en Termas de Río Hondo. La otra serie fue para el ganador de la primera carrera, Nicolás Cotignola.
Agrelo en la mejor serie
Agrelo en la mejor serie

Marcelo Agrelo se impuso en la segunda serie del TC Pista para convertirla en la más rápida y asegurarse el mejor puesto de partida para la competencia del domingo. A su lado, largará el líder del campeonato, Nicolás Cotignola. 

La contundencia del Torino del Sprint Racing se vio amenazada en la primera serie con los dos ingresos del Pace Car por reiterados toques. Sin embargo, en cada reanudación, Cotignola volvía a afirmarse en la punta para garantizar el rendimiento de la unidad que cuenta con la atención de Cristian Ávila.

Atrás, Marcos Muchiut completó una carrera inteligente porque supo mantenerse como escolta para seguir sumando puntos importantes con el Ford del Gabriel Werner Competición, y relegar a Nazareno López y Juan Pablo Barucca en un parcial más que enredado.

La segunda serie le permitió lucirse a Marcelo Agrelo con el Ford del JPG Racing. Supo esperar su momento para atacar a Ruggiero e intercambiarse la punta en los últimos metros de competencia, aunque finalmente fue el de Rada Tilly quien logró imponerse para ilusionarse con alcanzar su primer triunfo en TC Pista en la segunda carrera del fin de semana.  

Recibir mas informacion sobre
Agrelo en la mejor serie

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas