Agustín Calamari no continuará en Renault

En un escueto comunicado de prensa, el equipo de la casa del rombo oficializó lo que era un secreto a voces: el pampeano ya no estará desde la próxima fecha en San Luis. Ya tienen alguien en carpeta y solo restarían cerrar algunos detalles.

Ayer por la noche la estructura con sede en Córdoba envió un informe que decía textualmente: “El equipo oficial Renault Sport de Súper TC2000 comunica que Agustín Calamari no seguirá dentro del plantel de sus pilotos en lo que resta de la temporada 2015. Desde Renault Sport queremos agradecer el trabajo y profesionalismo del mismo en las cinco competencias que corrió bajo nuestra estructura. Oportunamente  brindaremos la información del piloto que ocupará la butaca vacante.”

En cuanto a su reemplazo nadie anunció quien ni cuando ocuparán esa tercera butaca del team que dirige Marcelo Ambroggio, pero según se pudo averiguar están avanzadas las negociaciones con un ex piloto de la categoría a quien solo le faltarían congeniar algunas particularidades para convertirse en piloto oficial de Renault.