Agustín Canapino correrá las 24 horas de Daytona

La emblemática competencia de larga duración tendrá la presencia de Agustín Canapino en un equipo liderado por otro argentino.

Agustín Canapino confirmó este miércoles en una conferencia de prensa, en las oficinas de General Motors Argentina, que formará parte de las 24 horas de Daytona con el equipo Juncos Racing, comandado por el argentino Ricardo Juncos.

La competencia que se desarrollará el 26 de enero de 2019 es una de las más conocidas por el mundo del automovilismo y el “Titán” competirá en la especialidad por primera vez. El primer acercamiento con el equipo se concretó en octubre, cuando probó el simulador Dallara para desarrollar el Cadillac con el que competirán y por eso recibirá el apoyo oficial de Chevrolet. 

En ese momento Juncos quedó impresionado por el nivel de Canapino y aseguró que le gustaría tenerlo en la emblemática carrera, sin embargo, no lo habían confirmado por tenían que conocer la agenda del piloto argentino para el comienzo del año que viene.

Leer más: El increíble simulador que probó Canapino en Estados Unidos

Desde este miércoles, Canapino puede decir que estará presente en las 24 horas de Daytona, en un equipo con esencia argentina. Esta será su primera participación en el exterior.

La última edición de la carrera tuvo como representante argentino a Ezequiel Pérez Companc, quien fue 33° con un Lamborghini 5.2 L V10 de la Clase GTD.