Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Agustín Canapino: "Un Super en Termas se disfruta muchísimo"

El "Titán " Canapino buscará mantener la punta en un circuito que le gusta mucho
Agustín Canapino: "Un Super en Termas se disfruta muchísimo"
Agustín Canapino: "Un Super en Termas se disfruta muchísimo"

Agustín Canapino afronta una nueva fecha de STC2000 en el imponente circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde se desarrollará una competencia especial con cambio de neumáticos y en la que buscará mantenerse al frente del campeonato de pilotos.

Agustín viene de vencer en la última carrera desarrollada en el Callejero de Santa Fe y amplió su ventaja al frente del campeonato, lugar que intentará conservar en esta nueva edición de la especial cita en el autódromo santiagueño.   

Con el Chevrolet Cruze del equipo oficial Chevrolet YPF, el arrecifeño quiere mantener la buena performance de las últimas carreras en las que fue protagonista y junto al equipo trabajaran en la estrategia a aplicar en la final del domingo, donde se deberá ingresar a boxes para cambiar los cuatro neumáticos de manera obligatoria. 

El reglamento particular de la prueba indica que durante la disputa de la prueba final y a partir de la vuelta 5 y hasta el anteúltimo giro se deberá parar en boxes y realizar el cambio de neumáticos. La principal diferencia de esta temporada será que los neumáticos utilizados serán los que habitualmente usa la categoría en cada fecha y no se usarán los de compuesto blando. 

Luego de ocho fechas disputadas en el certamen, Canapino lidera el campeonato de pilotos con 155 unidades, aventajando por 16 puntos a su inmediato perseguidor Facundo Ardusso. 



“Llegamos a Termas de Río Hondo con toda la motivación por la última victoria en Santa Fe. Sabemos que empieza la parte definitoria del campeonato y se viene una carrera sin penalizaciones, con recambio obligatorio de neumáticos, por lo tanto no sólo habrá que ir rápido sino también hacer una buena estrategia y ser efectivos en boxes. Será un fin de semana con muchas alternativas, además manejar un Súper TC2000 en Termas de Río Hondo, el mejor circuito del país, se disfruta muchísimo”, comentó el "Titán" de Arrecifes..

Recibir mas informacion sobre
Agustín Canapino: "Un Super en Termas se disfruta muchísimo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas