Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

"Agustín es quien tiene la presión"

Para Matías Rodríguez quien llega más presionado a la definición del Campeonato es Canapino. Dice que tendrá que ganarle a uno de los tres mejores del país, pero no se olvida de Martín Ponte.
"Agustín es quien tiene la presión"
"Agustín es quien tiene la presión"

Matías Rodríguez tendrá que luchar el próximo domingo en la definición del campeonato de Top Race contra dos protagonistas del equipo Midas. Agustín Canapino y Martín Ponte serán sus rivales directos, pero al de San Isidro le sobra confianza y se siente tranquilo.

“Estoy confiado y se que tenemos un alto porcentaje de que nos vaya bien por lo que demostró el auto en la carrera de Junín. Confío mucho en el equipo de Sergio Polze, en Maxi Juarez, Leo Pane y en el auto que me están entregando. Si podemos mantener el nivel será muy importante para poder luchar hasta el último momento. Habrá que trabajar muy bien la estrategia y habrá que tener muy en cuenta la temperatura que podamos llegara tener en Río IV.”

A la hora de hablar de presiones Matías dice no tenerlas y cree que las mismas están puestas en Canapino.

“Agustín es quien tiene todas la presión en esta definición. Yo se que tiene varios campeonatos, que está entre los tres mejores pilotos del país, que ganó todo, pero me parece que está más presionado que nosotros".   

 

Recibir mas informacion sobre
"Agustín es quien tiene la presión"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas