Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Ahora sí, Chialvo

Solo tres fines de semana en la Fórmula Renault 2.0 le costó a Martín Chialvo llegar a su primera victoria dentro de la especialidad. Segundo fue Rudi Bundziak y tercero Ricardo Rolando.
Ahora sí, Chialvo
Ahora sí, Chialvo

Se apagó el semáforo de Termas de Río Hondo y Martín Chialvo, al igual que en la carrera sabatina, picó en punta y buscó escaparse rápidamente, sin embargo en la vuelta cuatro salió el auto de seguridad porque el auto de Gregorio Conta quedó a un costado de la pista y se acortaron las distancias.

Con los vehículos en velocidad plena nuevamente, Chialvo –que no pudo quedarse con la primera final del fin de semana-, continuó como líder indiscutido. Ahora sí, Chialvo puede festejar tranquilo su primera carrera en la “Fábrica de Talentos”, luego de ser el poleman del sábado.

El podio lo completaron Rudi Budnziak y Richard Rolando. Completaron los diez: Federico Barín, Carlos Moreira, Exequiel Bastidas, Nicolás Moscardini, Santiago Rosso, Juan Cruz Acosta y Hérnan Palazzo. La próxima fecha será el 3 de julio en Obera.

 

Recibir mas informacion sobre
Ahora sí, Chialvo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas