Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

"Ahora son amigos de Justin Bieber"

Villeneuve, simpático y polémico, habló de la personalidad de los pilotos.
"Ahora son amigos de Justin Bieber"
"Ahora son amigos de Justin Bieber"

Quienes conocemos a Jacques Villeneuve, sabemos que no anda con vueltas a la hora de decir lo que piensa. Esta vez apuntó a la falta de personalidad en los pilotos actuales. 

El ex Campeón del mundo de Fórmula 1 e hijo del ¨gran¨ Gilles es uno de los habitués del paddock por su rol de comentarista para la TV Italiana y francesa. Es por ello que nos cruzamos a menudo en nuestro camino a las cabinas de transmisión e intercambiamos algunas palabras. Como se imaginarán, siempre soy yo quien tiene algo para consultarle antes de sentarme para cumplir mi rol de relator en el canal F1 Latin América, y el canadiense no duda en detenerse a hablar sin problemas. Sus respuestas son claras, divertidas, con una cuota de ironía y muchas veces, polémicas.

Esta vez la consulta apuntó a la clara posibilidad de que llueva el próximo domingo en la Isla de Notre Dame, donde está emplazado el circuito que lleva el nombre de su padre y en el que se disputará el Gran Premio de Canadá. Jacques no dudó en responder que esperaba que eso no suceda, porque sino el Gran Premio comenzará con los autos detrás del auto de seguridad. Allí fue cuando me recordó que antes, los pilotos tenían más decisión. En determinadas circunstancias se juntaban y decidían no salir a pista hasta que las condiciones mejoren. Hoy, dijo Villeneuve, son los padres de los pilotos los que los mandan a correr igual. Al preguntarle si realmente considera que a los pilotos actuales les falta más personalidad, cerró su comentario diciendo: ¨Si, ahora son amigos de Justin Bieber¨, en clara alusión a Lewis Hamilton que fuera visitado por el joven cantante canadiense en el Gran Premio de Mónaco. Villeneuve se alejó con una sonrisa rumbo a su rol televisivo, al igual de quien escribe, esperando nuestro próximo encuentro que tal vez sea breve, pero sin dudas imperdible. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
"Ahora son amigos de Justin Bieber"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas