Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Ailén Ogen viajaba con Giallombardo y necesita ayuda

La madre de la joven que se accidentó con Mauro Giallombardo inició una campaña solidaria para afrontar los gastos de la recuperación de Ailén, aún en estado delicado.
Ailén Ogen viajaba con Giallombardo y necesita ayuda
Ailén Ogen viajaba con Giallombardo y necesita ayuda

Myrian Acevedo es la mamá de Ailén Aixa Ogén quien se accidentó el pasado 13 de agosto en la Ruta 40 junto al piloto Mauro Giallombardo y dos personas más. La chica de 23 años fue atendida en un hospital local y luego trasladada al Castro Rendón de Neuquén, donde estuvo internada un mes. Cuando su salud se estabilizó, la joven fue trasladada en avión sanitario a Buenos Aires y actualmente se encuentra en el Hospital Fiorito.

La situación de la chica que viajaba con Mauro Giallombardo es delicada y los gastos de su recuperación son elevados. Por este motivo, su madre, Myrian Nancy Acevedo abrió una cuenta bancaria para que todos los que puedan y quieran colaboren para la recuperación de su hija.

En sus redes sociales, Myrian Acevedo expresó:

"Como muchos saben, desde hace ocho meses me encuentro sin trabajo, después de haber sido estafada por promesas incumplidas de una empresa, que me ha dejado, sin trabajo y sin acceso a mi prepaga.
Cómo muchos también saben, soy el sostén económico de mis hijos desde hace mucho tiempo, he tratado de ser mamá y papá y no puedo quejarme porque hemos salido adelante siempre, tengo hijos maravillosos con valores, sanos y un gran corazón.
Son mi mayor recompensa.
La realidad que nunca me imaginé hoy, encontrarme en esta situación trágica con mi hija y tan condicionada económicamente ante tanta necesidad.
Muchos se han acercado para ver la manera de poder colaborar económicamente con nosotros, es por ello que decidí sacar una cuenta solidaria para Ailén Ogén, donde el que puede y quiere colaborar, será utilizado exclusivamente para los gastos de su rehabilitación, que son muchos.
Aclaro que no hemos recibido donativos de parte de nadie y de ninguna índole, salvo la ayuda incondicional de mis amigos más cercanos.
No me avergüenza hoy publicar esto, porque mi horizonte y promesa hacia Ailen es que ella pueda tener una vida maravillosa y feliz como la ha tenido hasta antes del 13 de agosto. Agradezco que puedan entender mi situación".

CUENTA SOLIDARIA

Banco Nación
Sucursal: 0085 Plaza de Mayo
Caja de Ahorro en pesos N*: 6474568
CBU: 0110599530000064745683
Titular: Ailen Aixa Ogen
DNI: 38487025

Agradezco la difusión que deseen darle y tienen mi autorización.

MUCHAS GRACIAS!!!

 

La buena noticia llegó este martes y Myrian Acevedo le comentó a Carburando.com:

"El Gobierno de la Ciudad y de la Provincia articularon y vamos a ir al IREP (Instituto de Rehabilitación Psicofísica). Será en su etapa inicial pero estamos contentos".

Recibir mas informacion sobre
Ailén Ogen viajaba con Giallombardo y necesita ayuda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas