Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

AL ATTIYAH CELEBRÓ EN LA BAJA ARAGÓN

El qatarí se impuso en la prueba española con una Toyota en un mano a mano final ante Carlos Sainz. El argentino Terranova fue quinto. Barreda se impuso en motos.
AL ATTIYAH CELEBRÓ EN LA BAJA ARAGÓN
AL ATTIYAH CELEBRÓ EN LA BAJA ARAGÓN

Nasser Al Attiyah triunfó en la competencia Baja Aragón, el mismo logro que había obtenido en 2008, y así se impuso con una Toyota en la prueba que ya es un clásico. El piloto qatarí superó al español Carlos Sainz, con un Peugeot DKR 2008, por apenas 19 segundos en la clasificación general luego de tres días de competencia.

El piloto local lideraba la carrera pero sobre el final Al Attiyah lo superó. El piloto argentino Orlando Terranova, con un Mini All4 Racing del X-Raid Team, se ubicó en el quinto lugar, a 15m22s del líder. El tercer puesto fue para el finlandés Mikko Hirvonen, con una máquina similar a la del mendocino, mientras que el cuarto puesto fue para el español Xevi Pons, con una Ford Ranger.

“Es una alegría siempre obtener una victoria. Lo importante es conocer el medio mecánico y siempre uno ajusta detalles en estas competencias tan similares al Dakar”, comentó el vencedor.

En motos, el local Joan Barreda concretó su tercera victoria en la Baja Aragón. Gerar Farrés, que fue su escolta, no presentó resistencia, mientras que el podio lo completó el francés Mika Metge, que debutó en esta prueba. Barreda ganó todos los tramos.

Martin Kolomy ha llevado a su equipo a la cabeza en categoría de camiones, seguido del joven Martin Macik, que ya ganó en esta especialidad en 2009; y del español Alex Aguirregaviria. 
 

Recibir mas informacion sobre
AL ATTIYAH CELEBRÓ EN LA BAJA ARAGÓN

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas