Al final fue de Rossi

Al final fue de Rossi

Compartir

Juan Martín Trucco fue sancionado por toque a Bonelli y el triunfo en Olavarría quedó en manos de Rossi, que había largado último

Finalmente el ganador de la novena fecha del Turismo Carretera en Olavarría fue Matías Rossi. El actual campeón, que había largado desde el último lugar, se quedó con el triunfo tras la exclusión al ganador en pista, Juan Martín Trucco, por un toque con Próspero Bonelli.

Más de dos horas después de finalizada la competencia, tras analizar las maniobras y dialogar con los protagonistas, los Comisarios Deportivos de la ACTC dispusieron excluir a Trucco, dejando la victoria en manos del piloto de Del Viso, quien había partido desde el puesto 42, marcando un hito significativo en la historia de la categoría.

Como ya se había anunciado, se confirmó además la exclusión a Emiliano Spataro (Dodge) y se impuso un recargo a Mariano Werner (Ford).

De esta forma, Nicolás Bonelli (Ford) ascendió al segundo lugar y Juan Pablo Gianini (Ford) resultó tercero. El 'Gurí' Martínez (Ford) y Mauricio Lambiris (Torino) completaron los cinco primeros lugares.

Así quedaron las posiciones:

1 ROSSI, MATíAS  CHEVROLET
2 BONELLI, NICOLáS FORD
3 GIANINI, JUAN PABLO FORD
4 MARTíNEZ, OMAR  FORD
5 LAMBIRIS, MAURICIO TORINO
6 ANGELINI, JUAN MARCOS DODGE
7 ALTUNA, MARIANO  CHEVROLET
8 ARDUSSO, FACUNDO DODGE
9 GENTILE, PEDRO CHEVROLET
10 MORIATIS, EMANUEL  FORD
11 DI PALMA, LUíS JOSé (H) TORINO
12 ALONSO, FEDERICO TORINO
13 CASTELLANO, JONATAN  DODGE
14 MAZZACANE, GASTóN CHEVROLET
15 JALAF, MATíAS FORD
16 ALAUX, SERGIO CHEVROLET
17 WERNER, MARIANO  FORD
18 ORTELLI, GUILLERMO CHEVROLET
19 CAMPANERA, LAUREANO CHEVROLET

 

Compartir