Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Nacional

Al final fue de Teti

Juan Pipkin había triunfado en pista pero su Cruze no pasó la técnica y el de Lobería se quedó con la victoria en la Clase 3. Detrás finalizaron Ventriccelli y Coscia.
Al final fue de Teti
Al final fue de Teti

La Clase 3 cerró el fin de semana de Turismo Nacional en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba con la victoria de Jerónimo Teti, tras la desclasificación por técnica del ganador en pista, Juan Pipkin.

En lo que sería una carrera monótona y sin mayores alternativas en los primeros lugares, quizás lo más destacado fue lo sucedido previo a la largada, cuando el Fiat Línea de Leonel Pernía, que debía largar tercero, sufría la rotura del blocante que le imposibilitaba ser de la partida, quitándole todas las chances de descontarle en el campeonato a Emanuel Moriatis.

Pipkin tomó la punta de entrada y no la soltó más. En las primeras vueltas fue escoltado por Jerónimo Teti, quien luego fue superado por Luciano Ventriccelli. Sin embargo, cerca del final el VW Vento de Ventriccelli sufrió inconvenientes que le hicieron ceder nuevamente el segundo lugar, arribando en ese órden a la bandera a cuadros.

Finalizada la competencia, y en la revisión técnica posterior, fue excluido el auto Nro. 112, conducido por Pipkin, por no dar la compresión, quedando declarado ganador el loberense Jerónimo Teti,

En la segunda posición finalizó Ventriccelli y tercero fue Franco Coscia, seguido de Luis Estivill y Fabián Yannantuoni.

Con estas posiciones, Moriatis sacó más puntos a su favor en la cima del torneo, por lo que podría coronarse anticipadamente en la próxima fecha, que tendrá lugar el 20 de noviembre en Posadas.

Final Clase 3:

1TETI JERONIMOCRUZE
2VENTRICELLI LUCIANOVENTO
3COSCIA FRANCOCRUZE
4ESTIVILL LUISLANCER
5YANNANTUONI FABIAN308
6BESSONE ERNESTOLANCER
7ROSSI MATIASC4 LOUNGE
8LAMBIRIS MAURICIOFOCUS
9MARTINEZ OMARFOCUS
10CASTELLANO JONATANCRUZE
11ANGELINI JUAN MARCOSVENTO
12MORIATIS EMANUELFOCUS
13SILVA JUAN MANUELC4 LOUNGE
14CHIRIANO ADRIANFOCUS
15SATURNI IVANFOCUS
16OKULOVICH CARLOSFOCUS
17D'AGUANO GUILLERMOAR 147
18CARDUCCI LEANDROLEON
19CHAPUR FACUNDO308
20BOSIO EZEQUIELFOCUS

 

Recibir mas informacion sobre
Al final fue de Teti

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas