Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

WTCR

Al final, Lambiris no correrá en el WTCC

El uruguayo que había cerrado su incorporación al equipo Zengo Motorsoprt para disputar la octava fecha en el circuito Internacional de Termas de Río Hondo no participará de la misma ya que el Honda Civic que iba a usar no llegó a estar listo para salir a pista.
Al final, Lambiris no correrá en el WTCC
Al final, Lambiris no correrá en el WTCC

En viernes el piloto uruguayo había llegado a un acuerdo con el equipo Zengo Motorsport para alquilarle el auto que usa habitualmente su piloto titular Ferenc Ficza, ya que éste no pudo viajar a Argentina por un problema de salud. Ayer por la tarde el oriental no pudo participar del Shakedown debido a el Honda Civic aún no estaba listo para girar.

El mismo piloto informó a través de su cuenta de twitter que el equipo le comunicó que el auto no está en condiciones de correr. El uruguayo se mostró muy caliente con el equipo extranjero y dejó bien en claro que por eso prefiere el automovilismo argentino. Zoltán Zenngo, director del equipo dijo: "Este es un campeonato del mundo y el coche tiene que estar al 100 % listo para correr".

“Lamento informar que no voy a ser parte del WTCC. Luego de hacer un esfuerzo enorme de muchos para poder estar largando, el equipo me informó que el auto no está en condiciones de correr. Muy decepcionado por el equipo." dijo el uruguayo y agregó con un poco de calentura: " Esto es para que vean que lindo es el automovilismo argentino. ¡De los mejores del mundo!”,

Recibir mas informacion sobre
Al final, Lambiris no correrá en el WTCC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas