Al-Rajhi se impuso en el Rally Camino de la Seda

Con un Mini, el piloto Al-Rajhi venció en la clásica prueba Silk Way, que finalizó en Moscú. Karginov ganó con Kamaz en camiones

El piloto saudí Yazeed Al-Rajhi, navegado por Timo Gottschalk, con un Mini John Cooper Works N° 103, en la categoría de automóviles, y la tripulación rusa Andrey Karginov, Andrey Mokeev e Igor Leonov, con un Kamaz-Master N° 309, en los camiones, fueron los vencedores de la Silk Way Rally, el Rally Camino de la Seda, tras completarse la 7ª y última etapa entre Lipetsk y Moscú, en Rusia.

Con la Plaza Roja como escenario para celebrar el podio, los vencedores festejaron el cierre de una dura competencia que unió Astrakhan y Moscú. Para todos los competidores, la llegada al pie de la Basílica de San Basilio, frente al Kremlin, es sinónimo de un logro extraordinario después de unos 3500 kilómetros de carrera por el corazón de los paisajes más bellos del sudeste de Rusia.

Después de la ceremonia del podio en una de las plazas más famosas del mundo se desarrolló una noche de gala en el hotel Ritz-Carlton, justo al lado de la Plaza Roja, que puso fin a una carrera de una semana excepcional.

Nasser Al-Attiyah y Matthieu Baumel, con Toyota Hilux N° 101, fueron segundos entre los autos, mientras que  Mathieu Serradori y Fabian Lurquin (Buggy SRT N° 108) completaron el podio.