“Al ser un trazado nuevo para todos me vi favorecido”

Tomás Gagliardi Genné ha tenido un fin de semana sobresaliente en San Nicolás. Con solamente cuatro carreras disputadas en STC2000 logró destacarse.

Con un cuarto puesto el día sábado y quinto el domingo en la final del STC2000 Tomás Gagliardi Genné (Chevrolet Cruze) fue la revelación del fin de semana. Corrió como un experimentado, hizo un buen trabajo en equipo y quiere consolidarse en la categoría.

  • Te puede interesar: Chevrolet probará y evalúan cambiar el auto de Canapino
  • Gagliardi Genné“Ha sido un gran fin de semana y entiendo que me favoreció ser un trazado nuevo para todos. Como no había referencias para nadie,  se equipararon las condiciones para todos. Pasa que la mayoría de los pilotos tiene mucha experiencia en todos los circuitos y ahí,  me sacan mucha ventaja. Estoy muy contento porque en mi cuarta carrera dentro de la Categoría funcionar de la manera que lo hicimos es increíble. Agregado,  a que durante las cuatro fechas todos los circuitos fueron nuevos para mí. El Chevrolet Cruze anda muy bien y pude correr una competencia interesante.” Dice Tomás

    Con respecto a la posición que tomará teniendo en cuenta la candidatura de Agustín Canapino al campeonato  comenta: “A lo largo del fin de semana hubo varias reuniones  por esta condición y en la Carrera Clasificatoria lo dejé pasar. Con respecto a  “Berrni” el sábado no hubo orden y el domingo sí. Es lo que me corresponde, estoy en un equipo, me siento parte del mismo y todos los pilotos tenemos que trabajar en pista para el mismo objetivo, no tengo reproches de ningún tipo, estoy muy agradecido porque dispongo del mismo potencial que mis compañeros y está más que claro que es así.”

    Consultado sobre el piloto invitado para los 200Km. de Buenos Aires dijo: “No tengo nada confirmado, es una determinación que va a tomar el equipo y me parece bien que sea de esa manera”.

    Por último, está más que claro que Tomás Gagliardi Genné llegó al equipo en la segunda mitad del campeonato con el objetivo de hacer experiencia, conocer circuitos, adaptarse al auto y la manera de trabajar de la estructura  con la posibilidad,  de darle continuidad a este proyecto deportivo en el año 2019.