Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Alaux no se relaja

El piloto de Chevrolet está 11º en el campeonato y de esta manera, a falta de una carrera para el cierre de la etapa regular, ingresaría a la Copa de Oro. Sin embargo, no se confía de eso el de Pigüe: “Estoy con un poco de margen, pero viste como es el TC, hay que sumar”.
Alaux no se relaja
Alaux no se relaja

El fin de semana del Turismo Carretera en Paraná no será una fecha más del año, es una de las más importantes, ya que se define los 12 pilotos que entrará a la Copa de Oro y pelearán de lleno por el título. Sergio Alaux es uno de los que tiene posibilidades de ingresar, ya que se encuentra 11º a 15,5 de Mariano Altuna el primero de los que hoy están afuera.

Si bien, tiene una luz respecto a sus rivales, no se confía a pesar de que el circuito le es favorable: “Siempre me fue bien en Paraná, así que tenemos una chance concreta de funcionar bien, sumar buenos puntos. Estoy 11 con un poco de margen con el 12 y el 13, pero viste como es el TC, hay que sumar. No hay que para. De no parar estamos adentro”, le aseguró el de Pigüe a Carburando.com

El de Chevrolet sabe muy bien por qué es tan trascendental ingresar en la Copa de Oro. “Es importante estar adentro del Play off para el marketing y para los sponsors que nos apoyan mucho durante todo el año. Estando adentro de la Copa, uno está adentro de los 12 candidatos y va a estar un poco más en boca de todos”.

“Quiero tener chances concretas para pensar en el campeonato. Más allá que estemos entre los 12, quiero ser consciente y realista que estamos para pelear el campeonato. Por ahí con el auto, en estas últimas carreras, sacando Rafaela donde funcionó muy bien, tuvimos un año regular, sumamos puntos, pero no tuvimos chances de pelear bien entre los cinco primeros como hubiésemos querido”, reflexionó el del Dole Racing.

Y por último indicó: “Para tener la posibilidad concreta para pelear el campeonato hay que ganar, los que lo hicieron son los que tienen las chances más concretas. No es fácil ganar en el Turismo Carretera, es difícil. Nosotros estamos bien, pero hay que trabajar un poquito más sabiendo de que estamos adentro, si tenemos la suerte, y poniendo todo para ser candidatos”.

Recibir mas informacion sobre
Alaux no se relaja

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas