Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Alcaine apuesta a la regularidad

El actual sub campeón de Clase Tres completó todas las competencias entre los diez de adelante y es escolta en la temporada.
Alcaine apuesta a la regularidad
Alcaine apuesta a la regularidad

Demostrando que el Peugeot se mantiene a la altura de las expectativas trazadas y que la posibilidad de ir una vez más en busca de la corona que se negó en el último año, Ramiro Alcaine llega a Concepción del Uruguay tratando de plasmar una vez más un buen resultado final para seguir adelante con un año que lo viene caracterizando por ser regular con el correr de las competencias, lo cual se evidencia con la totalidad de puntos que acumula pese a no aparecer en el lote de pilotos victoriosos de la temporada actual.

Pensando en la próxima competencia, la estructura que encabeza Adrián Quatrocchi ha trabajado de lleno sobre el Peugeot realizando un repaso general y ajustando detalles que le permitan mantenerse entre los protagonistas, encontrando allí la fórmula que podría llevarlo a pelear nuevamente un campeonato tal como supo hacerlo durante todo 2015.

Naturalmente, el recuerdo de Concepción del Uruguay es ampliamente positivo para Ramiro Alcaine, ya que fue allí donde obtuvo uno de sus fines de semana más sólidos del último año, logrando prevalecer en clasificación, en su serie y subiendo a lo más alto del podio en la competencia final, mostrándose muy a gusto con las características del trazado y ampliando la expectativa de cara a la cita que se avecina.

“Todo está en condiciones para afrontar la próxima competencia, tan sólo se realizó un repaso general sobre el auto y confiamos en poder cumplir con un buen fin de semana, el cual nos permita estar entre los protagonistas y tratar de acercarnos a la primera posición del campeonato. Es un buen recuerdo la última visita que tuvimos allí pero no será nada fácil repetir victoria, mantenemos la calma y la confianza” Explicó Ramiro Alcaine.

Recibir mas informacion sobre
Alcaine apuesta a la regularidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas