Alcaine festejó en Buenos Aires

Ramiro Alcaine ganó la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires. Completaron el podio Renzo Cerretti y Joaquín Telo.

Cuando todo parecía que el campeón Juan Cruz Talamona tenía el triunfo asegurado por la gran diferencia que había construido sobre el resto, en los giros finales apareció Ramiro Alcaine, quien lo superó y festejó en lo más alto del podio.

  • LEER MÁS: Terrible vuelco a bordo en el Turismo Pista

  • Se ponía en marcha la final para la Clase 3 con Talamona en la punta, seguido por D’Agostino y Cerretti, ambos doblegaban a Antolín. Luego, Cerretti mantenía un duelo cerrado con Alcaine y Santos, este último caía en el clasificador.

    Vueltas después, D’Agostino se rozaba con Alcaine y el de Ford se despistaba pero volvía a pista un poco retrasado. En la punta, Talamona tenía una buena diferencia a bordo del Renault Clio.

    A pocos giros para el final, la pelea por la primera posición levantaba temperatura, ya que Alcaine se le acercaba a Talamona y los dos Clio luchaban mano a mano. Momentos después, El auto número 13 doblegaba al campeón y era el nuevo líder.

    Ramiro Alcaine ganó en la final de la Clase 3

    En la última vuelta, se retrasaba Antolín y Cerretti trepaba al tercer escalón del podio. Finalmente fue victoria para Alcaine, seguido por Talamona, Cerretti, Joaquín Telo y Federico Santos. Cabe destacar que Cerretti consiguió doble podio, ya que fue segundo en la Clase 2 y tercero en la Clase 3.

    Luego de la carrera hubo un cambio en el clasificador final, ya que el Renault Clio del campeón Talamona fue excluído por técnica y Cerretti tepó al segundo escalón del podio, mientras que Telo al tercero.