Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Alcaine quiere recuperar el liderazgo

Alcaine quiere recuperar el liderazgo
Alcaine quiere recuperar el liderazgo

Ramiro Alcaine piensa en la próxima competencia y su estrategia para retomar el primer lugar del campeonato y llegar con chances a Junín

Tras el mal trago de San Luis, en donde se mantuvo dentro de los diez protagonistas principales pero resignó el primer lugar del campeonato, Ramiro Alcaine tiene en mente la próxima competencia de la temporada, sabiendo que allí se jugará su chance de poder mantener posibilidades matemáticas hasta el cierre de campeonato.

Pensando en el compromiso que se avecina, el actual escolta del campeonato sabe que tiene por delante la meta de descontar 31 puntos, los cuales lo separan de la primera colocación. Para ello, buscará completar la mejor actuación posible y, en caso que todo salga de la manera que lo espera, poder alcanzar su tercer triunfo de la temporada, lo cual lo dejaría con un final abierto pensando en el cierre de la temporada, en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

Si bien el objetivo central pasa por poder ir en busca del campeonato, el exponente del Peugeot dentro de la clase mayor, reconoce que la temporada ya arroja saldo positivo acorde a lo realizado durante las competencias que se llevan transitadas. Pese a ello, buscará llegar al cierre de temporada con las mismas chances que el actual líder del campeonato para tratar de coronar de la mejor forma este año.

“Ya tenemos la mente puesta en la próxima competencia con la idea de descontar puntos y llegar en igualdad de condiciones a la última competencia, creo que eso sería lo más justo ya que los dos nos destacamos a lo largo de la temporada. En San Luis el auto anduvo bien, estamos para mantenernos entre los primeros lugares, esperemos conseguirlo en Concepción del Uruguay y tratar de coronar este gran año en Junín” Comentó Ramiro Alcaine.

Recibir mas informacion sobre
Alcaine quiere recuperar el liderazgo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas