Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Alcaine quiere volver a ser protagonista

El actual sub campeón de Clase Tres viene teniendo un excelente año a nivel deportivo, logrando por segundo año consecutivo ser protagonista en función del campeonato y evidenciando un rendimiento que lo deja cerca de los principales lugares en cada competencia, permitiéndole ello ocupar la tercera posición del campeonato en la actualidad. Pese a todo esto, la deserción sufrida en la pasada competencia lo distanció del liderazgo, motivo por el cual llega a Buenos Aires en busca de la recuperación.
Alcaine quiere volver a ser protagonista
Alcaine quiere volver a ser protagonista

Solucionada la rotura de la caja de velocidades por parte del equipo que encabeza Adrián Quatrocchi, el resto de trabajos han estado destinados a un repaso general de todos los elementos del Peugeot para poder ir en busca de una buena actuación que le permita a Alcaine la chance de volver a lograr un buen resultado y reacomodarse en función de sus expectativas de campeonato, las cuales en la actualidad lo muestran a una diferencia considerable que intentará comenzar a acortar.

“Hemos reparado la caja de velocidades mientras el resto del auto pasó por un repaso y ya se encuentra en condiciones para tomar parte de la actividad desde el día jueves, cuando afrontaremos la prueba comunitaria. La idea es mantener la calma ya que confiamos en el gran medio mecánico que venimos teniendo y esperamos aparecer entre los protagonistas del fin de semana buscando un buen resultado” Expresó Ramiro Alcaine.

Recibir mas informacion sobre
Alcaine quiere volver a ser protagonista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas