Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Alonso descartó tomarse un año sabático

Los rumores en los boxes indicaban que dejaría de correr hasta que el McLaren-Honda no fuese competitivo.
Alonso descartó tomarse un año sabático
Alonso descartó tomarse un año sabático

Fernando Alonso (McLaren) desmintió hoy en el circuito de Yas Marina, donde se disputa el Gran Premio de Abu Dhabi, que esté pensando en tomarse un año sabático si el monoplaza de la próxima temporada no era suficientemente competitivo.

El español, que ocupa la decimoséptima posición en el campeonato, con once puntos (tras haber sumado sólo en dos carreras), durante la peor temporada de la historia de McLaren, en su reencuentro con el motorista japonés Honda, fue consultado por la prensa, a causa de un 'tuit' de Eddie Jordan que expresaba que el presidente de McLaren, Ron Dennis contemplaba la posibilidad de que Alonso fuera a tomarse un año sabático si el auto de la próxima temporada no le infundía la suficiente confianza.

"No hablé con él, así que no, no creo que sea cierto. Lógicamente, esperemos todos que el año que viene, cuando nos pongamos en pista, que el auto sea competitivo; y que cuando seamos competitivos, tengamos suerte; o unos neumáticos que aguanten un poco más de una vuelta", comentó Alonso.

Consultado acerca de si cree que puede llegar a ser 'una maniobra' de presión, Fernando dijo: "Es siempre la misma historia, ¿no?, de algo que dice Ron o que dice otro piloto, y luego tengo yo que responder, intuir y adivinar lo que quieren decir. Yo creo que cuando él habla, tienen una oportunidad de oro de preguntarle", respondió Alonso a los periodistas desplazados a Abu Dhabi.

Recibir mas informacion sobre
Alonso descartó tomarse un año sabático

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas