Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

“Alonso está enojado porque Haas supera a McLaren”

Kevin Magussen, le respondió a Fernando Alonso luego de las declaraciones que hizo el español, donde dijo que Haas es una réplica de Ferrari 2017.
“Alonso está enojado porque Haas supera a McLaren”
“Alonso está enojado porque Haas supera a McLaren”

A la hora de mirar las posiciones finales de la primera clasificación de la temporada para la Fórmula 1, aparece Kevin Magnussen en la quinta colocación (finalizó sexto pero avanzó un puesto por la sanción a Daniel Ricciardo), en lo que fue un gran trabajo suyo y del equipo. El piloto dinamarqués aprovechó este buen trabajo para responder a las declaraciones que hizo Fernando Alonso sobre el equipo.

LEER MÁS: La vuelta que le dio la pole a Hamilton en Australia

“Está enojado porque estamos delante. Me pregunto por qué. He estado en McLaren. He corrido con ellos y he visto sus instalaciones. Comparadas con esto, debe ser muy molesto. Estoy muy orgulloso de mi equipo e impresionado. Tenemos un coche que es competitivo aquí, que es el cuarto mejor de la parrilla", explicó en primer término Magnussen.

Y luego agregó: "Este equipo es el más pequeño de la F1 o uno de los que menos presupuesto, personal e instalaciones tiene. Y aun así somos el cuarto mejor coche en esta pista. Es impresionante".

El que también le respondió a Alonso fue Gunther Steiner, jefe de Haas, quien expresó: "Tienen su propia opinión. No tienen toda la información y hacer afirmaciones como esa sin tener la información es un poco arriesgado. Debes saber de qué hablas antes de hacerlo. Todo el mundo es libre de opinar. Pero yo tengo mi versión", le expresó al sitio lat. Motorsport.

Por su parte, Romain Grosjean, compañero de Magnussen, también disparó contra el bicampeón del mundo en 2005 y 2006: "Usamos la misma caja de cambios, la misma suspensión. Y todo el mundo sabe que la suspensión es un elemento clave, por lo que claro que hay similitudes. Pero hacemos nuestro propio coche y si fuéramos un equipo B de Ferrari, estaríamos ahí arriba con ellos. No es verdad y no es agradable para la gente que trabaja en Haas y que construye el VF-18".

Magnussen partirá desde el quinto cajón de la grilla el Gran Premio de Australia, mientras que su compañero Grosjean lo hará desde la sexta ubicación. Por su parte, estará en el 11° lugar con el McLaren.

LEER MÁS: Hamilton a Vettel: "Esperé la Q3 para borrarte la sonrisa de tu cara"

Recibir mas informacion sobre
“Alonso está enojado porque Haas supera a McLaren”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas