Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

¿Alonso esta sobrevalorado?

El Campeón del mundo de F1 de 1979 Jody Scheckter cree que Fernando Alonso es un piloto sobrevalorado
¿Alonso esta sobrevalorado?
¿Alonso esta sobrevalorado?

La noticia menos esperada por el mu ndo de la Fórmula 1 llegó.

El 14 de agosto de 2018 quedará en la historia de la Fórmula 1 porque uno de sus referentes anunció su retiro.

Fernando Alonso anunciaba que en 2019 ya no correrá en la "máxima" y todo el mundo del deporte motor está en las redes agradeciendo al bicampeón todas sus hazañas en la pista.

Palabras de agradecimiento, de ánimo, de apoyo, pero también de crítica y desacreditación, aunque en mucha menor medida.

Es el caso de Jody Scheckter, expiloto de Fórmula 1 sudafricano que corrió en la categoría entre 1972 y 1980, declara ante la BBC que el español es un piloto que está sobrevalorado por la gente. Además, destaca su poca capacidad de liderar un equipo, molestando más que ayudando a crear buen ambiente.

“Las personas pueden ser juzgadas por su mala suerte y autos malos. Creo que la gente lo sobreestima, uno de sus problemas es que parece molestar a los equipos y a todos los que lo rodean, así no es como ganamos los campeonatos”, explicó.

Scheckter no esta de acuerdo en comparar a Schumacher con el asturiano, aunque para suavizar sus declaraciones concluye diciendo que es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 actual.

“Para mí, absolutamente no, Schumacher debe ser juzgado como el mejor piloto de todos los tiempos, Alonso, no lo veo en esta categoría, eso no significa que no sea un buen piloto. uno de los mejores en F1 actualmente”, finaliza.

Jody omitió a Juan Manuel Fangio, para la mayoría "el mejor de todos los tiempos", aunque Schumy haya ganado dos títulos más.

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Alonso esta sobrevalorado?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas