Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

¿Alonso a Ferrari?

Flavio Briatore no descarta la vuelta del español a la escudería italiana. "No tenía problemas con nadie", dijo.
¿Alonso a Ferrari?
¿Alonso a Ferrari?

Flavio Briatore trabaja a pleno para buscar alternativas y opciones que le vuelvan a dar la posibilidad de triunfo a Fernando Alonso en la Fórmula 1.  El ex director deportivo de Renault cuando el español ganó sus dos títulos, cenó en Bakú con Toto Wolff y Niki Lauda (presidente y director de Mercedes, respectivamente), mientras que ahora no descarta que Ferrari podría ser una opción. "Es un poco como Senna, no tiene problemas con nadie", dijo sobre Alonso.

¿Es posible ver a Alonso en Ferrari de nuevo? "En la vida nunca se puede descartar nada. Se llevaba bien con todos, sólo tenía problemas con Mattiacci".

Consultado acerca de qué equipo le beneficiaría más al español, Briatore afirmó: "En la Fórmula 1 sólo hay dos equipos competitivos, dos escuderías que corren para ganar: Ferrari y Mercedes. Ya veremos. McLaren sólo puede ser top si cambia de motorizador, Red Bull y Force India pueden tener carreras importantes como en Bakú...".

En relación a la relación que podría tener Alonso con Hamilton o Raikkonen indicó: "Alonso es un poco como Senna, no tiene problemas con ningún compañero. Vamos a trabajar para darle un auto ganador".

Sin embargo, desde la escudería italiana todo parece indicar que el reemplazante de Kimi Raikkonen en la temporada 2018 sería el flamante ganador en Azerbaiyán, Daniel Ricciardo.

Recibir mas informacion sobre
¿Alonso a Ferrari?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas