Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Alonso le abre la puerta a Hamilton

La llegada de Jos Capito a McLaren parece motivar a todo el equipo, Alonso ya no habla de irse y hasta mencionó una posibilidad que erizaría a los fans de la F1.
Alonso le abre la puerta a Hamilton
Alonso le abre la puerta a Hamilton

Esa posibilidad es una probable dupla con Hamilton, ya fueron compañeros en 2007, aunque no son amigos.

“Creo que sería diferente. Soy más maduro y él también. Los equipos ahora están más preparados para todas las situaciones. Si fuera compañero de equipo de Lewis algún día, creo que sería muy diferente, porque hemos aprendido y somos personas diferentes.

Ya no tenemos ese…vamos a llamarlo estrés por ganar porque creo que nos respetamos el uno al otro mucho. Todo el mundo nos respeta mucho y pilotaríamos tan rápido como pudiéramos pero con otro nivel de respeto”, comentó Alonso para un portal web de EEUU.

Alonso piensa que el público disfrutaría de verlo en el mismo auto que Hamilton, pero sólo si ambos están en un equipo competitivo. “Creo que a todo el mundo le encantaría, pero sólo si el equipo es competitivo, porque es el mismo caso que Jenson y yo. Tenemos un equipo fuerte y podríamos luchar por muchas cosas importantes, pero cuando el coche no es competitivo, nuestros fines de semana son un poco anónimos. Vienes aquí, haces tu carrera y te vas, nadie se dará cuenta de si hiciste una vuelta de clasificación fantástica, de si cometiste un error en clasificación y estás fuera de la Q1", agregó el asturiano.

Recibir mas informacion sobre
Alonso le abre la puerta a Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas