Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Alonso: "McLaren puede vencer a Mercedes en un futuro"

El piloto español confía en el funcionamiento del McLaren con los motores Renault y cree que superarán a la escudería campeona.
Alonso: "McLaren puede vencer a Mercedes en un futuro"
Alonso: "McLaren puede vencer a Mercedes en un futuro"
La Fórmula 1 tiene un claro dominador hace cuatro años y es Mercedes. La escudería alemana cortó la racha de Red Bull, que se consagró de 2010 hasta 2013 y en 2014 comenzó su supremacía, con Lewis Hamilton y Nico Rosberg en un principio, y el inglés y Valtteri Bottas el año pasado. 
 
Fernando Alonso, actualmente en McLaren, busca volver a los primeros planos en un futuro y espera vencerlos en esta temporada. "Siempre es importante tener algo de competición en cualquier deporte. Creo que la competitividad y las luchas apretadas atraen a más gente y harán el Campeonato más interesante, pero no creo que haya ningún problema con el dominio de Mercedes", comentó Alonso, en declaraciones para la agencia Reuters.

LEER MÁS: La nueva canción de la F1

"Hicieron mejor trabajo que los demás en el último par de años, así que se lo merecen, depende de nosotros mejorar, jugar nuestra estrategia y ojalá superarles muy pronto. McLaren es probablemente uno de los equipos que puede hacer eso en el futuro, en el futuro cercano y ojalá que el futuro cercano sea pronto, incluso este año", agregó. 
 
 
Éric Boullier, jefe de McLaren, asegura que el auto está preparado para la primera fecha en Australia, luego de unos inconvenientes que tuvo en los test de pretemporada en el circuito de Barcelona "Creo que deberíamos ser optimistas. Pienso que tuvimos algunos problemas de fiabilidad en los test, pero todos están ya resueltos ahora y el equipo hizo un trabajo impresionante en las últimas dos o tres semanas para tener el coche al 100% listo par Australia", dijo. 
 
"Creo que estar entre los cuatro primeros es definitivamente el objetivo para nosotros y sabemos que Mercedes está un poco por delante de todos y que han dominado el deporte los últimos cuatro años. Son de nuevo grandes favoritos para la temporada nueva, pero luego tenemos a Red Bull, a Ferrari y definitivamente McLaren tiene que ser el siguiente equipo en ese orden", concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
Alonso: "McLaren puede vencer a Mercedes en un futuro"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas