Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Alonso: "Mónaco es una carrera alocada"

Fernando Alonso ya está pensando en el GP de F1 en Mónaco luego de no correrlo el año pasado.
Alonso: "Mónaco es una carrera alocada"
Alonso: "Mónaco es una carrera alocada"

Alonso en 2017 no estuvo en Mónaco ya que decidió correr las 500 millas de Indianápolis. Este año estará y en la previa se muestra con muchas ganas.

"Mónaco es una de esas pistas que tiende a nivelar la parrilla un poco y es como tirar un dado. Como vimos en España, incluso si clasificas bien, no significa que no vayas a ser víctima de algún drama", dijo el asturiano que luegó agregó: "Me hace ilusión volver a Mónaco después de habérmelo saltado el año pasado.

Me encantó la experiencia en la Indy por supuesto pero Mónaco es un lugar único y es fácil ver por qué es un escenario tan especial para un gran premio. Es uno de los circuitos más exigentes desde un punto de vista técnico y requiere de mucha habilidad y concentración a lo largo de las 78 vueltas, ya que te enfrentas al tráfico, la estrategia, el clima y todos los retos que te presenta esta alocada carrera”.

Con muchas ganas

“Estoy con ganas de ponerme al volante en Mónaco por primera vez en dos años y ver cómo rinde nuestro coche. Conocemos las limitaciones de nuestro paquete, y un circuito tan lento como este requiere de una puesta a punto completamente única, pero todos nos tenemos que adaptar y sacar el máximo de lo que tenemos”.

Recibir mas informacion sobre
Alonso: "Mónaco es una carrera alocada"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas