Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Alonso mostró su admiración por Messi

El español Fernando Alonso elogió a Messi por su partido frente a Ecuador y se mostró feliz de que Argentina haya entrado en el Mundial. "Tengo muchos fans allí", dijo
Alonso mostró su admiración por Messi
Alonso mostró su admiración por Messi

Fernando Alonso, gran aficionado al fútbol, reparte sus preferencias entre dos clubs, el Real Oviedo y el Real Madrid, donde además fue nombrado 'Socio de Honor' en un acto que tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la pasión que siente el piloto español por el Real Madrid no le impide rendirse ante el grandioso espectáculo que ofrece el argentino Lionel Messi. 

LEER MÁS: "Alonso es como Messi"

Alonso ya reconoció en otras ocasiones los meritos del crack rosarino y este jueves por la noche, durante un encuentro con sus seguidores en instagram, el piloto de McLaren confesó estar impresionado con el juego de Messi en el partido de la selección argentina frente a Ecuador.

"En el partido del otro día fue una delicia ver jugar a Messi y estoy contento también de que Argentina esté finalmente en el Mundial. Tengo muchos fans allí. Tuve la suerte de visitar ese país el año pasado, antes del Gran Premio de Brasil. Será un Mundial mucho más divertido gracias a Argentina también", resumió Alonso, que agredeció que los tres goles de Messi clasificaran a la 'albiceleste' para el Mundial de Rusia.

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso mostró su admiración por Messi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas