Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

¿Alonso a MotoGP?

La categoría de motociclismo tuiteó en las redes sociales para que el español corra allí y Alonso le respondió de manera graciosa.
¿Alonso a MotoGP?
¿Alonso a MotoGP?

La noticia de que Fernando Alonso dejará la Fórmula 1 en la próxima temporada causó revuelo en el mundo motor. Todavía se desconoce el futuro del asturiano, aunque todo parece indicar que irá a la IndyCar, junto al Mundial de Resistencia con Toyota. En las redes sociales, la cuenta oficial de MotoGP tuiteó una imagen del español en una moto junto a Marc Márquez, para tratar de "convencer" de que corra en la categoría, y el dos veces campeón del mundo le respondió de una manera particular. 

 

LEER MÁS: Alonso se retira de la Fórmula 1

 

¡Felicidades a @alo_oficial por los 17 años increíbleos en F1! Disfruta de tu tiempo libre recién descubierto y ven a visitarnos cuando quieras!", escribió la cuenta de la categoría de motociclismo con la imagen de Alonso probando con Márquez, a lo que el asturiano respondió: "¿Qué piensas de ese estilo? ¿Vendimia? Un poco Doohan? ¡¡¡tal vez no!!! De todos modos ... Estoy disponible algunos fines de semana el próximo año". 
     
La prueba que realizó Alonso en moto fue en Japón en 2016 en el circuito Twin-Ring Motegi, en el marco del festival anual ‘Thanks Day’ para celebrar con sus aficionados el final de otra temporada en la élite del mundo motor. Entre los participantes también estuvieron Jenson Button, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Takuma Sato y Toni Bou
 
 

Recibir mas informacion sobre
¿Alonso a MotoGP?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas