Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

"Alonso no irá a Mercedes"

Flavio Briatore aseguró que el español respetará el contrato que tiene con McLaren-Honda y no será el reemplazante de Nico Rosberg.
"Alonso no irá a Mercedes"
"Alonso no irá a Mercedes"

Flavio Briatore, hombre fundamental en la taryectoria de Fernando Alonso en la Fórmula 1, aseguró que el piloto español no irá a Mercedes en 2017. En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, el italiano, alejado de los grandes premios desde el famoso «crash gate» de Singapur en 2009, fue tajante ante los rumores que sitúan al bicampeón mundial en la órbita de la escudería alemana.

Briatore dijo comprender la ilusión de los aficionados por ver a Alonso en el monoplaza campeón, pero aseguró que la lealtad del español hacia el equipo McLaren-Honda es absoluta: "Todos piensan siempre en Fernando cuando un auto superior está libre. Pero tenemos un contrato y lo vamos a respetar. Garantizado".

Briatore, además, desvinculó la situación actual de la que vivió Alonso en 2014, cuando rompió contrato con Ferrari para firmar con McLaren: "Ahí teníamos un acuerdo con el presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, por el que si Fernando no ganaba el título mundial sería libre de irse. Y Luca cumplió su palabra. Marco Mattiacci nos ofreció un nuevo contrato de tres años, pero lo rechazamos", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
"Alonso no irá a Mercedes"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas