Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

¿Alonso o Vettel a Mercedes?

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, aseguró que el contrato que firmó recientemente Valtteri Bottas con la escudería es de un solo año y que para 2018 podría haber cambios. Ya suenan los nombres de Fernando Alonso y Sebastián Vettel.
¿Alonso o Vettel a Mercedes?
¿Alonso o Vettel a Mercedes?

"No habríamos elegido a Valtteri (Bottas) si pensáramos que no es lo suficientemente bueno como para continuar con nosotros cuando pase un año", comentó Wolff y agregó: “Tenemos mucha fe y confianza en él y en que pueda estar con nosotros durante mucho tiempo, pero ahora necesitamos ver cómo se desarrolla la temporada".

Sin embargo, a su vez sostuvo: "Es un hecho que el mercado en 2018 será muy dinámico. Las opciones aumentan el año que viene: jóvenes pilotos, Sebastian, Fernando, Valtteri... muchos. Así que es algo comprensible, y Valtteri lo entiende".

La novela de Mercedes y sus pilotos comenzó cuando el campeón de la Fórmula 1, Nico Rosberg, anunció su retiro y se demoraron hasta enero del 2017 para anunciar que Bottas era el elegido. Ahora que se sabe quién es,  empiezan a sonar su posible remplazo. 

Recibir mas informacion sobre
¿Alonso o Vettel a Mercedes?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas