Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

ALONSO PREPARADO PARA LA BATALLA

Fernando Alonso, muy confiado para su debut en Le Mans: “Estamos preparados para todo”
ALONSO PREPARADO PARA LA BATALLA
ALONSO PREPARADO PARA LA BATALLA

Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima lograron la pole ára la edición 2018 de las "24 horas de Le Mans".

El tiempo del japonés fue el mejor y le sacó dos segundos a sus compañeros de equipo del Toyota n° 7.

Más allá de su orgullo personal y su experiencia por ser uno de los mejores pilotos del mundo, el asturiano se encuentra muy motivado con esta pole de su compañero y en especial para la carrera que se larga mañana en el circuito de La Sarthe.  

A pesar de que la clasificación no tiene demasiada  importancia en una carrera de 24 horas en la que puede pasar cualquier cosa, para el español es interesante ver como han conseguido ser ser considerablemente más rápidos que sus compañeros del auto n° 8, los verdaderos rivales de la carrera.

Alonso afirma que están preparados para todo, ya que han corrido en todo tipo de condiciones en La Sarthe, aunque todavía quedan por delante unas cuantas horas.

“Hemos corrido en agua, en seco, de noche, de día, hemos hecho trabajo de test en Portimao y Motorland, ganamos la carrera de Spa. Si es suficiente o no lo veremos el domingo, pero estamos contentos de cómo llegamos. Estamos preparados para todo. Quería tener esta experiencia en los test, no en carrera, con la lluvia en un circuito tan difícil como este. No quería salir a la hora de la verdad y encontrarme la lluvia por primera vez. Noche y lluvia juntas son posiblemente las peores condiciones posibles y hemos aprendido cosas ”Kazuki (Nakjima) hizo ayer un gran trabajo, así que pusimos todo en sus manos y lo ha hecho perfecto. Puso una vuelta extraordinaria y no hizo falta volver a mejorarla. Le felicito especialmente. Tenemos que afrontar la carrera con mucho respeto, es muy larga. Una carrera de 24 horas no se puede planear, siempre encuentras cosas inesperadas, vamos a descubrir todavía muchas cosas”, expresó Fernando Alonso.

 

Recibir mas informacion sobre
ALONSO PREPARADO PARA LA BATALLA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas